[MN] sobre el tema de la semana pasada...

  • From: Wilfredo Mederos García <wilfredomg35@xxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Apr 2014 06:50:33 -1100

Hola MN, les debe acabar de llegar un correo Angola 2, en el no hice
ninguna referencia a esto pues no todos a los que les escribo son de MN.
Les enumerare algunas ideas que quiero compartir con uds.

1. les diré que para mi MN es algo que está por encima de cualquier
disputa, o contradicción de criterio, de una o varias personas. Un objetivo
es claro, cualquier cosa de MN se discute en MN, pero si no se resuelve
entonces la alternativa nunca podría ser que se dañe el grupo, pues eso
está por encima de todo, es el grupo al que hay que salvaguardar no a
alguien en particular. De todas formas la gente puede valorar la
importancia que tiene para el grupo cuando es capaz de ver como se
movilizan con una idea suya, y si después de eso no ve que lo que tratan es
de mantener la unidad entonces la importancia que tenía cuando logro
movilizar a la gente creo que caerá bruscamente, pues por lo que entendí y
en lo que mi opinión respecta nadie, de los que tiene un gran sentido de
grupo, dejará que eso arruine la larga trayectoria de años de un grupo como
MN; porque además todavía quedan muchos hijos de malnombristas en formarse
dentro de este piquete; nada, ni nadie va a arruinar eso.

2. san, deja la muela que el que sobra ni nada de eso, asere, eso es
tremenda flojera tuya, ni tu ni nadie sobra, y además si esa hubiera sido
la respuesta de unos cuantos ahora mismo no tendríamos nada porque luchar o
un ideal en el que creer, además tu no eres, ademas tu dijistes una vez que
estarías viejo cuando a alguien se le ocurra algo que a ti no se te pudiera
ocurrir: te pusistes viejo???, no lo creo, mas te entiendo perfectamente
pero pa´lante asere, que el ser humano cada día es más complejo y cada vez
serán mas difíciles las relaciones humanas, no es culpa de nadie, es la
vida, y hasta es bueno que estas cosas pasen, mirale el lado positivo. No
creo se trate de sobrar, en un grupo no todo el mundo ocupa la misma
posición, tu eres un líder natural, y eso es indiscutible, mas algunos
otros también lo son, por ello comparto plenamente la idea de ana cuando
cree que a lo interno del grupo se quiere hacer otra cosa sin contar con el
grupo todo, eso es un fallo grave, pero rectificable, el problema esta
cuando la gente no se quiere dar cuenta.

3. a mi la verdad nunca me importo a donde se iba o se dejaba de ir, por
eso vote por todas las opciones en la guerrilla pasada (recuerdan), a mi me
da lo mismo a donde MN vaya, porque lo que a mi me importan no es el lugar
es el grupo, si van 10 veces al mismo lugar o a un lugar nuevo, creo que
los que llevan mas de 6 anos y se mantienen son un ejemplo, imagínense a
Lorenzo, ICHI, MARY, Eduardo, etc etc etc no quiero mencionar mas nombres
porque siempre alguno se me va a quedar, si para ello lo mas importante
hubiese sido el lugar ya no estuvieran en MN y mucho menos con sus hijo y
que dicen del propio San….

4. el grupo es grupo cuando tienen una actividad común,,,, si la actividad
no es común a todos entonces no es un grupo.

5.  liset, también te admiro, pero no me gustó el correo que le escribiste
a ana, creo tienes confundidas las cosas, además en MN no se hace lo que
dice el San, lo que ocurre es que no todo el mundo tiene la misma visión de
futuro y ni tu ni nadie puede negar que este tipo lo tiene, cuando san no
tiene razón no la tiene, pero resulta que casi nunca acontece asi, además
tu argumento me parece poco ético y poco respetuoso y en MN se puede
discrepar y se puede hacer lo que le de a uno la real gana siempre y cuando
sea de forma grupal…. Creo que la reunión fue un voto y un reconocimiento a
que tu no eres cualquier malnombristas, mas si no te diste cuenta siempre
hay tiempo para hacerlo, besos

6. Caballero hay una frase historia que dice: “Cuando hay amigos todo va
bien”, MN en pleno son mis amigos, porque quien forme parte del grupo es
parte de esa amistad aunque yo no lo conozca personalmente, por ello porfa
déjense de bobería y hagan una guerrilla rápido, ahí se verá claramente
quien se siente o no se siente malnombrista, pero porfa no vayan a casa de
Alberta, nooo dejen esa para cuando yo regrese,please…..

7. rafa super tocao tu correo,la gente también necesita tiempo eso es
importante, me alegra porque te admiro pero no porque seas grande y fuert,
jaja no por eso, si no porque a pesar de ello sabes equilibrar la ayuda y
la modestia para los que no lo son, buen correo este ultimo brother….
8. ya déjense de (no me atrevo a decir lo que estoy pensando), bueno
déjense de eso mismo… y hagan las pases, que les voy a mandar unos
angolanos pa que los mentan en la próxima guerrilla, recuerden que hay que
abrirse al mundo jijiji…

abrazos pa tod@s