[MN] garrapatas a mí!!!!

  • From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Mar 2013 09:18:38 -0400

Deben reconocer qeu les hice un gran favor a todos los que fueron a
Seboruco II, recogí todas las garrapatas del camino para que no
pertubaran a más nadie, diossssssssssss mío!
Bueno nada, la expedición todo un éxito, ahora sí no caben dudas de
qeu en la 3ra temporada lo encontramos o habrá una 4ta, jijijijiji
Mary te extrañamos, sobre todo cuando Mila tuvo que coger una ramita
de espumadera. Gabi, no hubo tertulia ninguna por la noche, no eran ni
las 12 y ya todo el mundo dormido ;)
Caballero, lo que uds no saben es qeu Gladis se me volvió a desmayar,
esta vez en brazos del noruego, ajajajjajaaj, na mentira pero tuvimos
qeu echar tremenda pata de la ciudad deportiva a nuestras respectivas
casas, y mi moochila que reventaba y cuando reviso al llega me doy
cuenta qeu cargué con el campo de cebollas que Celita inocentemente le
tumbó al guajiro, WTF!!!!
bueno nada
nos vemos en la fiesta
ana