[MN] elecciones en malnombre

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 05 Oct 2012 10:45:03 -0400 (CDT)

apoyo a mary
tiene mi voto.
 el wilfre caballeros, es tremendo mojonero
Yaser, la esposa del presidente es la primera dama
el esposo de la presidenta es un pegado!!!!
jajajajaja

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dÃmelo. ÂQuieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ÂO quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci