[malnombre] Sobre la guerrilla de verano

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 May 2012 16:52:24 -0400 (CDT)

Hola Malnombre!
Que nadie se antoje ahora del tandem!!
Ahi vamos el Wilfre y yo!
Oigan, que alguien me diga como va a ser la famosa guerrilla de Rotilla. Se va
a hacer por fin ahi? Manden los detalles por la lista!
Escriban!
Chaup
--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci