[MN] Raine Dr. en Ciencias Químicas

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Jul 2013 12:32:36 -0500

Sólo aprovecho la oportunidad para decirles que ayer 18 de julio Raine
discutió su tesis de doctorado en Ciencias Químicas, y créanme, le fue
muy bien. Yo que estaba sentada a solo unos pocos pasos de él,
viéndole hacer su presentación, ¡me sentía tan orgullosa!…es como si
estuviera viendo sus 11 años de trabajo pasando frente a mí, pues
supuse que tanta seguridad y dominio del tema, se alcanzan solo con
años de trabajo. Pero nada, que sea luego él quien les cuente de sus
impresiones. Les va una foto,

Yani.