[MN] RV: Re: De Sandelis

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Sep 2012 08:26:25 -0400

Que otro nombre puede tener un tipo que va con chivo, mochila y todo al punto
de partida y decide regresar. Pero no te sientas triste, tú seguirás siendo el
Arquitecto de la Comunidad, aunque existan 10 arquitectos más. También puede
ser que adquieras un segundo apellido y ahora te nombremos: Arquitecto de la
Comunidad y Desertor.

Nada que se te extraña en las guerrillas.

Saludos.

Alejo.