[malnombre] Que pasa

  • From: Alejandro Figueroa Martin <af.martin@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 May 2012 08:42:31 -0400

MN:

Que pasó en la fiesta que todo el mundo está en silencio, para mi que dieron
ron con dormidera, nadie comenta nada; ni lo buena o mala de la fiesta, ni nada
de los acuerdos de la reunión. Como nos enteramos los que no pudimos asistir.

Por fin: Campismo, Canasí, Bacunayagua, o que otro lugar.

Ayer vi al pulpo en la plaza, le grité, pero no me vio.

Señores: Tony requiere atención médica en oftalmología, según le dijeron tiene
un ojo sin visión y el otro tiene problemas, lo atienden en el Calixto, pero si
alguien tiene relaciones en el Pando Ferrer (La liga contra la ceguera), que lo
diga. Más tarde paso el teléfono de su casa para contacto directo, el no está
trabajando y espero que el Chino me facilite un nuevo correo para insertarlo a
la lista. Por favor cooperación con esto.

Saludos.

Alejo.