[malnombre] Re: Que

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2012 07:13:51 -0500

No sé si la nutella sirva para eso, pero si yo fuera la computadora, la
agradecería muchísimo.

Sobre Industriales, solo digo, que si se llagara al cuarto juego, con Ciego
con tres ganados y cero perdido, ese último juego 9 a cero a favor de
Ciego, dos outs en la pizarra y pitcheando Vladimir, si Industriales
metiera un hit, armaría un escándalo del carajo.