[MN] Re: Movimiento de excursionismo

  • From: "Eduardo Diaz \(Informatico\)" <eduardo.diaz@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Apr 2013 16:02:39 -0500

San

 Unas sugerencias muy difusas pero de seguro en tu magistral memoria
encontraran mas elementos para atar cabos y encontrar la punta de la madeja
de estos grupos

1 – El antiguo grupo los muchísimos, comandado por Isabel

       Creo que fueron fundadores de este movimiento de clubes de campismo.

2 – En el encuentro que se hizo en el Fajardo  (en el cual presentamos un
aponecia), allí había un profesor que tenia medio formado un grupúsculo que
había echo excursiones, quizás ir de nuevo a esa facultad (detrás de la
mariposa en la ciudad deportiva) y contactar con el profesor (si mal no
recuerdo Wilfredo se quedo con las coordenadas)

3 – no se si lo tengas en mente pero están estos grupos de biología (tenían
un nombre raro) , que después se fusionaron a Malnombre (integrantes mas
activas Tania la macrobiótica)

Y estoy seguro de que una visita a la facultad de Biología de la UH, si se
pregunta encontraras varios repuntes e grupos que son frecuentes en esta
etapa universitaria

Jejeje no olvides los chicos de la vida … creo que tienes un contacto
reciente y así internacionalizamos el proyecto jejejeje

Un abrazo.