[MN] Re: [MN] RE: [MN] La suerte está echada...

  • From: ema torres <marele2384@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Sep 2013 01:59:13 -0100

mmm chicas y chicos que bacanano... lamento muchisimo no poder ir, y
no haber podido ir a todas  las actividades que han estado haciendo...
estoy un poco complicada con mi pa en casa pero estoy segura que este
movimiento ya es todo un exito mucha buena energía gente linda, que
tengan  jormadas espectaculares!!!! salu2 Mtk