[MN] Industriales y la guapería

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Jun 2012 10:34:23 -0400 (CDT)

No se acuerdan cuando Urgelles dio un batazo de foul, ahora no recuerdo cuando,
lo cierto es que si salia jonron se ponian encima y psiblemente ganaran.
Que haria una persona normal?
Quiza, saltar un poco, y salir corriendo desprendido....NOOO, puso su mejor
cara de "yo soy papá leon, perros, mirenme!!" manos en la cintura, cara de
satisfaccion, como quien dice, "verdad que me pongo de p....". y sin correr, se
tuvo que reir cuando vio que salia de foul. No discuto que el tipo da tremendos
batazos y que es buenisimo. eso hay que darselo. pero........ no se, qu dicen
ustedes?? Y ejemplos de esos los hay de sobra.
El mismo Despaigne (Odrisamer), cuando lo veo no me imagino otra cosa que un
gangster reguetonero de un cartel de droga con la gorra con la visera lisa al
estilo NY Yankees, virada de lado. Quien en la pelota usa el uniforme asi? El
tipo tambien está duro, lo que suelta para el home es nitron con benzatinica

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci