[MN] Dinero para la guerrilla

  • From: rfernandez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Jul 2013 09:33:26 -0400

Tropa. Como dice Sandelis, esta guerrilla es quizás la más cara que
hayamos hecho, pero es la guerrilla de verano. Estoy seguro que varios van
a tener problemas en reunir 'ahora' todo el dinero necesario.
Entonces, mi propuesta es la siguiente:
Que los que puedan contribuyan a crear un fondo de dinero para prestarle a
aquellos que lo necesiten. Y bueno, digamos, que en los siguientes seis
meses después de la guerrilla lo vayan devolviendo. El tesorero llevaría
un record de cuanto ha puesto cada uno, para las devoluciones posteriores.
En paralelo e incluso antes de que se termine el fondo, creo que
obviamente los que necesiten dinero y qué cantidad deben comunicarlo al
tesorero para saber cuánto hay que poner.
Sé que faltan apenas 20 días para la guerrilla, pero si lo hacemos rápido
podremos garantizar que no falte nadie a la guerrilla por una razón como
esa.
Si hace falta yo me ofrezco de tesorero.

Rafa.