[malnombre] DE CUBADEBATE

  • From: María Emilia Pacheco Cornelio <apcornelio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2012 02:43:25 +0200

       Reflexiones del compañero Lorenzo
Tema: El Béisbol y el medio ambiente (o el Plagio)

Saludos amigos, (y que me disculpe Julita) Estando en la etapa al campo de 7mo
grado, escuche en la carreta donde iba esta frase,” La Historia la hacen los
que triunfan”, y de esa frase me apoyare para reflexionar con ustedes la recién
acabada 51 Serie Nacional. Con respecto al tema El Béisbol ya lo saben y con
respecto al medio ambiente es para decir lo que me de la gana, (así no mas) por
lo menos yo lo digo;  analizaremos únicamente los equipos del occidente y sus
principales problemas para ganar una serie. 1ro Sancti Spiritus les falta algo
que no puedo decir aquí pero que al Monti le sobra (ji,ji,ji) (discúlpame por
la risa Wilfredo, que esa es tuya). Cienfuegos cuando sus principales Picherts,
dígase Norberto González aprendan a ganar Play off, pues entonces serán
campeones, porque calidad les sobran, Matanzas un equipo nuevo que fue el
eléctrico en esta serie 51, con un Víctor Mesa que les inspira velocidad e
inquietud en el juego pero que sus principales Picherts tienen el mismo estilo,
(por al lado del brazo) y a esto se adaptan los contrarios. Y llegamos a los
Industriales el equipo insignia de la pelota cubana, los leones del parque de
26
A los que mas les gusta la col en el mundo, a estos no les basto que tienen 2
millones y medio en la capital, y sus áreas adyacentes, la provincia que tienes
mas estadios concentrados y mas cerca unos de otros, en  el que mejor tiene una
infraestructura vial, para llegar a estas instalaciones,  el que mas teléfonos
tienen para ponerse de acuerdo para jugar todos los días, inclusive móviles
para esta actividad. De nada les sirvió la cantidad de chicles que han
consumido y que han ido a los gastos, de yo no se que batalla, Que le están
pagando un sueldazo a Rodolfo García para que solo hable bien de ellos. Que en
ellos se gastan, lo mas adelantado de la ciencia y la tecnica como ejemplo el
dedo de Frank Camilo (total para después quitarlo) Que tuvieron que poner a
Antonio Romero, (un guajirito de Alquizar) para que les resuelva el problema
que 2 millones y medio de habitantes no pueden, (pero bueno el robo de talento
es globalizado). Y llegamos a la gran final.
duélale a quien le duela y pésele a quien le pese,
(discúlpame San pero esta frase que aunque no tenia nada de genialidad estaba
adelantada para su tiempo)  pero Ciego de Ávila es Campeón de la pelota cubana,
 por primera vez en nuestras Series Nacionales.

Vivan los de Ciegos.
Y como ustedes han visto soy un poquito anti-industrialista, pero estoy
mejorando ese defecto ya que he aprendido a respetar a los contrarios.
Así que viva Chávez, Raúl y Fidel y que me disculpe la oposición, es que estoy
con el comunismo subió hoy.
Y si he cantado mal, por favor necesito que me lo digan, no me gusta hacer el
papelazo.

Los quiero a todos                                                2:35 am

Infomed: http://www.sld.cu/