[malnombre] [Admin] Politicas de uso.

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 15:32:52 -0500 (COT)

Hola MN:
Sé que todos estamos muy contentos por la lista, y para que siga funcionando
necesitamos apegarnos a las Politicas de uso y privacidad del sitio que nos
permite usarla.

Léanlas ustedes mismos en el archivo adjunto.
En resumidas cuentas dice que los dueños del sitio nos aseguran la privacidad
de nuestra información , así como nosotros debemos protegerla también .
Y que cualquier uso del servicio para la creación de correo Spam(Chistes, fotos
cómicas , postalitas, presentaciones curiosas, etc, etc, etc...) significa la
eliminación permanente de la lista.

Ya saben.
Voy muy bien con el proceso de limpiar la lista, gracias a todos por su
colaboración . Vean esta tabla que les adjunto.
Son los actuales usuarios que estan suscritos, los que estan en verde son los
que tengo confirmados que reciben los correos. Si reconocen alguno que esta
incorrecto me avisan para quitarlo.
Gracias a todos los que han sugerido suscripciones nuevas, por ahora no tenemos
limites.
Tenemos reservado espacio en el servidor para cerca de 500 usuarios(La cifra
puede aumentar a peticion mia) y como ven solo tenemos 89 hasta el momento.
Cooperen con la lista, ayuden en estos primeros momentos a limpiarla.
Saludos
Alfredo

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci