[lost-found] subscribe

  • From: "Graciela Rossi" <grafito11@xxxxxxxxxxx>
  • To: <lost-found@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jun 2013 17:02:22 -0300

  En primer lugar, les agradezco esta oportunidad; ser testigo de sus
búsquedas, de las pérdidas y encuentros es todo un privilegio, valoro la
entrega generosa de mostrar el recorrido, me compromete con ustedes y conmigo
misma.
  Me presento ya que aún no se el nombre de todos los integrantes de la lista.
Soy Graciela Rossi, vivo en Buenos Aires. Con alguno de ustedes hemos
coincidido en diferentes etapas de la carrera de artes visuales, de todos
aprendí mucho. Estudié en la Escuela de Bellas Artes Regina Pacis 7 años y en
La Cárcova 4 años. Desde el año 2009 que terminé estimulación temprana trabajo
con niños con síndrome de Down y autismo.
  Este 2013 me encuentra creando lazos entre mi tarea docente, que alimenta mi
alma, y mi pintura que es mi esencia.
  Por momentos los niños son el lienzo donde pongo mi energía. Con ellos me
permito jugar, me hace bien verlos superarse y crecer, disfrutamos juntos la
experiencia del arte.
  En mi pintura, después de varias series me propongo reunirlas, mostrando las
imágenes rodeadas de textos escritos a mano alzada, letras, palabras, estrofas,
párrafos. Muchas de esas palabras motivaron las imágenes... vidalitas del
carnaval norteño que pinté hace años, poesías que inspiraron pinturas de
figuras entrelazadas, frases que me provocaron los retratos recientes que estoy
ahora terminando.
  Volviendo a ese punto de partida siempre, de poner hacia afuera el mundo
interno, de compartir ese trabajo también con otros pares, preparando una
colectiva para octubre con el último material.
  Los saludo con un abrazo y les reitero el agradecimiento por este cálido
espacio. Gra