[L&F] Re: [lost-found] RE: [lost-found] RE: [lost-found] de la administración - archivo de la lista -

  • From: Gabriel Vozza <gabyota@xxxxxxxxx>
  • To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Jun 2013 07:39:55 -0300

Hola Pia me acuerdo de ver los paraísos, y lo mucho que me gustaron, son
hermosos.

Los dibujos en la parte de atrás en boletos de subte fueron parte de una
muestra con otras 2 personas en diciembre del año pasado en un centro
cultural por Boedo.

Ahora estoy con esos arboles de colores, que en realidad nacieron, en el
anotador de mano,como dibujos de arboles que veía por la ventana mientras
viajaba en colectivo, y fueron creciendo de tamaño y de color.

El 8 de junio de 2013 10:50, Luciana Maria Hernández <luganadera@xxxxxxxxxxx

Gaby