[lost-found] Re: FW: primer post - Luciana

  • From: Dan Arenzon <dan@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: lost-found@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Jun 2013 00:03:45 +0200

luciana
ha hecho retrospectiva,brava, así se presenta uno; son muchísimas cosas pero
ahora tengo ganas de ver lo de después del taller maranesi

el mensaje de lu me hace pensar si lo que estoy haciendo ahora, (sobre papel)
lo tendría que haber hecho antes, o sea es viejo antes de empezar
mi trabajo de animación ( que no terminé)fue creado en 2010 y sin embargo es
posterior a  lo que estoy haciendo ahora
y me deja pensando con mi zona de confort,
me estoy por ir a dormi aquí es medianoche, así que será mi pensamiento de
antes de acostarme
wow, gracias lu, que más se puede pedir de un post?

ah, y más adelante compartiré el libro que estoy haciendo
SPIT
Spiritual Presences in Transpersonal Therapy