[linuxlsc] Re: [web-noticias]

  • From: "Daniel Bravo" <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2007 16:56:58 -0300

Hola!

El 18/12/07, Mikel David Carozzi Sanchez <cadrogui@xxxxxxxxx> escribió:
> nop, pq?
>
> salu2
>
> pd, si por casualidad fuese para yo escribir el articulo, creo q no
> me corresponderia, ya que para eso designamos equipos.

A ti te correspondería escribir el artículo. Cuando mucho el equipo
web se encargaría de publicarlo llegado el caso.
Tal como dijo el Pelao, si tú estimas que merece estar en las noticias
y además conoces bien el tema, eres el más indicado para redactar un
artículo sobre el particular.

El equipo web es el responsable de la administración y mantenimiento
del sitio web: que este funcione, que tenga las herramientas que
requiere o solicite el gul, que estéticamente se vea bien y demás
asuntos relacionados.

Los contenidos en el sitio (blog), particularmente las noticias,
corresponden a los interesados, que se inscriban como editores
(contactando al equipo web para el tema de los permisos, claves).
No pretenderás que los miembros del equipo web hagan las veces de
"escribas" de los demás :S

Daniel Bravo Silva