[linuxlsc] Re: linuxlsc.cl aviso de vencimiento hosting

  • From: Humberto Cesar Aguilera Nuñez <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jan 2006 14:06:08 -0300

P3140 escribió:

Hola hola, con respecto a lo de la install fest pro dominio siento decirte que no podra ser, ya que el dominio lo pago yo. Las razones son fáciles de entender, LinuxLSC sigue siendo mi invención y creo que aún no quiero regalarlo xD.
Además tengo pensados algunos cambios con respecto a la página y al dominio que luego les contaré.

Con respecto al hosting, este no es muy caro (12 k al año), por lo que podríamos organizar una junta para recaudar la mayor cantidad de dinero posible y ahi nos ingeniamos.

Ok un saludo, adios.

Daniel, yo no se si pueda ir a esa junta ya quew estoy de vacaciones muy lejos de serena, pero podrias enviarme a mi mail tu cuenta corriente o cuenta vista de algun banco para depositarte la cuota ? , ESO SERIA BUENO , YA QUE SI BIEN NO PODRE ASISTIR QUIERO COPERAR DE IGUAL MANERA. saluos a todos

<*> Para cancelar tu suscripción a esta lista, envía un mensaje, colocando
   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx