[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: LinuxLSC y el futuro (¿Citación a reunión?)

  • From: "Felipe Lucero Pizarro" <gash.gr@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 May 2008 23:04:36 -0400

**Despierta en la morgue**
No me incineren, que aún sigo vivo (por los pelos xD). Ahora que me
encuentro en pleno uso de mis facultades nuevamente (mas o menos) me permito
opinar: NO ME GUSTA EL MALL. Mucho ruido y mucha distracción. No es problema
juntarse en La Serena, de hecho sería un buen cambio dado que al menos las
úlimas 4 o 5 reuniones se han realizado en Coquimbo, pero habría que definir
un *buen* lugar en donde podamos sentarnos a conversar tranquilamente.

Por mi parte no se me ocurren ideas, tal vez alguno de los residentes de la
ciudad vecina tenga alguna propuesta interesante (o en su defecto, preste la
casa :P).
--
-Gash Ashtear, G. R.