[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: Ayuda para desenmascarar a un maricón

  • From: "Oscar Bossans" <obossans@xxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 13:03:29 -0300

Les hago una consulta ...

Para que tienen el foro?, estos ultimos dias han mandado 10 a 20 correos por
dia, esta bien que se utilice este metodo de difusion pero la idea no es llenar
de correo a la gente que no quiere, yo me suscribi a esto para hacer consultas
de linux, cosas rebuscadas que es mas rapido a esperar a que te respondan en un
foro pero si me van a seguir llegando tantos correos que no vienen dirigidos a
mi mejor me doy de baja y me entero de lo que pasa por el foro.

pd: si la ip es de un isp estas frito, no hay forma de saber a no ser que veas
en otros correo las cabeceras y hagas la asociacion (como te dijeron en otro
correo), si es de la U pueden restarear el correo en los registros, y de
pasaita cambien la forma de manejar la informacion, una lista comunitaria como
esta queda rebien para eso.

Atte.