[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Re: Reunión (consulta)

  • From: "Daniel Bravo" <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Mar 2008 15:13:04 -0300

2008/3/20, Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx>:
> El Wed, 19 Mar 2008 18:15:42 -0400
>  "Mikel Carozzi" <cadrogui@xxxxxxxxx> escribió:
>

>  > no disponible, voy a ver a mi familia.
>  >
>  > salu2
>  >
>  > 2008/3/19, Pablo Ignacio Navarro Guerra
>  > <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>:
>  > >
>  > > de acuerdo
>  > >
>  > > 2008/3/18, Felipe Lucero <gash.gr@xxxxxxxxx>:
>  > > >
>  > > > Totalmente disponible :D.
>  > > >
> [...]

Estimados,

En lo personal estoy algo complicado por asuntos de índole familiar,
para asistir a la reunión este fin de semana, aunque podría hacer un
esfuerzo de ser necesario.

De todos modos, considerando las actuales circunstancia (local no
definido aún), me pregunto si será imprescindible hacer esta reunión,
o mejor la postergamos para el sábado siguiente (29 del presente), a
la misma hora y lugar, para dar algo más de tiempo a las gestiones
tendientes a conseguir un lugar. Ello en atención que mientras no haya
local, poco o nada podemos avanzar (y a un mes del FLISOL todavía
queda tiempo para "moverse" ;).

Respecto a lo último, me gustaría saber si Pablo pudo presentar por
escrito la carta al Mall, de lo contrario, me gustaría ayudar con la
redacción de la carta, pues este fin de semana dispongo de más tiempo
;)

Por otro lado, ojalá Felipe pudiera re-intentar el tema en el CETECFI,
considerando que la persona con quien podía hacerse las gestiones,
volvería de su licencia la próxima semana (según lo informado por el
mismo).

Espero vuestros comentarios,

--
Daniel Bravo Silva