[linuxlsc] Re: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] RE: [linuxlsc] ¿LinuxLSC ha muerto?

  • From: P3140 <reggaebro@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Jul 2011 21:43:55 -0400

Lo que pasa amigo es que ciertas personas, a las cuales no quiero mencionar,
hicieron que el GUL perdiera toda razón de ser. Me explico ?
Una página que no funciona, una "organización" que nunca fué, etc etc.
Recuerdo aquellos tiempos en que el gul consistía en reunirnos todos los
amigos computines a hacer asaditos y tarreos y compartir sobre linux, bueno
ustedes quisieron darle otro rumbo a la cosa, pero faltó compromiso al
parecer porque nunca llegó a puerto las propuestas que se hicieron.

Pablito si es posible libera el dominio porque quiero retomar el proyecto ya
que veo que perdió todo sentido y calló en las manos equivocadas.

Al que le caiga el poncho que se lo ponga.

Saludos.