[linuxlsc] Re: hola

  • From: Mikel Carozzi <cadrogui@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 May 2005 10:19:32 -0400

yo creo ke una pregunta mas asertiva seria, cuando enciendes el pc
arranca al tiro con mandrake?, si es asi no tienes gestor de arranke,
de lo contrario tienes, ya que el gestor de arranke es un menu que
aparece cuando enciendes la makina y en el te permite elegir entre
otras cosas el sistema operativo a utilizar, arrancar en modo seguro y
cosas de esa indole, bueno..

salu2

--
Mikel Carozzi S.