[linuxlsc] Fw [Begins] Vacantes en la Revista Begins!!!

  • From: Daniel Bravo Silva <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 May 2008 19:37:24 -0400

Reenvío información que pudiere ser de interés y de utilidad para los miembros y colaboradores del GUL ;)

> Estimad@s,
>
> Begins está en un proceso de grandes cambios, llegaron los 2 años de
> vida y con ello llega el momento de tomar nuevos aires, queremos que
> la revista siga teniendo una calidad y contenido de primer nivel.
>
> La idea principal es generar cambios en la forma que trabajamos, para
> esto es importante que tú nos ayudes, hemos analizado la situación y
> tenemos una gran variedad de trabajos que atender, pero nos están
> faltando las manos para realizarlos y hacerlo a tiempo.
>
> Acá es donde entras tú, si te encanta Begins y estas dispuesto a
> [...]

Dionisio Fernández Mora escribió:
El día 20 de mayo de 2008 8:33, RGB <ricardo.berlasso@xxxxxxxxx> escribió:
Estoy de acuerdo con Hugo Muñoz. ¿Hacen falta editores? ¿Gente que
corrija errores? ¿Selección de artículos? ¿Organizar un futuro foro --
esta lista de correo está un poco "saturada" de "off-topics")?, ¿...?
Begins es una gran iniciativa de la cual me siento orgulloso de
participar. ¿Qué otros trabajos podemos hacer, además de escribir
artículos?
Organizando bien las cosas podemos llegar aún más alto.
Saludos
Ricardo

La idea, era justamente esa Ricardo, de momento son todas esas y más
las vacantes disponibles, como bien lo digo queremos ir creciendo lo
importante para nosotros es ver si puedes ayudar aunque sea en algo,
luego tomaremos contacto con los interezados para ponernos de acuerdo
en lo que puedan ayudar dependiendo de su tiempo y habilidad.

Dejo de todas maneras una lista de vacantes disponibles:

- Editor Ortografico
- Cartas a Begins
- Moderador Foro
- Editor Web
- Editor Secciones establecidas Begins ( Zona Links, Eventos y más)
- Más que seguro se me escapan.

Como decía la idea es que quien se sienta capas de ayudar que lo diga
por acá, o si no quiere dejar sus datos por este medio lo haga
enviando un correo a revista.begins@xxxxxxxxxx Los datos requeridos
son :

- Nombre
- Correo Electronico
- Fono de Contacto
- Sección en la que le gustaría participar.

La idea es ponernos a trabajar lo más rapido posible, para que ya en
el próximo número se vean los cambios que tenemos preparados.

Quedamos atentos a sus respuestas.

PD: Se ha actualizado la información de la entrada en el sitio web de
LinuxChillan, añadiendo parte de este correo.

Daniel Bravo Silva