[linuxlsc] Re: Conferencia de Prensa 2008 y otros

  • From: Ricardo Varas Santana <rivarass@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Jun 2009 16:29:06 -0400

2009/6/2 Gonzalo Trujillo Farreaut <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>:
> Ya es casi una costumbre quedarnos dormidos después del flisol al parecer.

Creo que varios queriamos una reunion en IRC para ver lo del Mandriva
Day. Me parece que por tiempo no nos podremos reunir todos
fisicamente, por lo que IRC es un buen medio para organizarnos. Flabio
comentó que ya tiene discos y lapices de Mandriva para el evento, y si
mal no recuerdo, aun tenemos tiempo para organizarlo.

Comentarios?
--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com