[linuxlsc] Re: Charlas y talleres en INUV y CEDUC

  • From: Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jun 2008 23:40:57 -0400

El Sun, 1 Jun 2008 23:20:32 -0400
"Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> escribió:

> Ya que Daniel nunca mandó el correo, les recuerdo que tanto el INJUV
> como el CEDUC nos pidieron que hicieramos charlas, consideramos que es
> una buena circunstancia para mantenernos activos.
>
> La idea es que para la próxima reunión (14 junio) lleven los proyectos
> de charla para que los evaluemos y veamos que pasa con ellos. Pueden
> ser talleres, charlas o lo que quieran y el tema absolutamente libre
> (palabra conflictiva XD). Les recuerdo que es llegar con las cosas
> claras, idealmente con la presentación (si procede) lista, y no cosas
> abstractas ni que recién salgan las ideas.

> [...]

Saludos.

hola amigos que tal.

disculpen por no responder a los correos pero sinceramente me he
sentido mal. (de salud)

he estado atento a cada uno de los correos, me gustaria dar mi
opinion en la próxima reunion con respecto al lineamiento de Pablo O.

respondiendo a este correo me parece muy bien que podamos hacer taller
sobre GNU/Linux de hecho fui uno de los primeros en comentar y dar la
idea sobre el tema, a Gonzalo le dije sobre la posibilidad de hacer
futuros talleres. Las puertas estan abiertas es cosa de ir y hacerlo lo
mejor posible. por ej: INJUV y CEDUC. el jefe de carrera de Redes dijo
que no habia ningun problema en organizar charlas y talleres.

por mi parte me gustaria hacer unos talleres sobre Video Juegos en
GNU/Linux y Programas sobre monitoreo, analizis y escaneo de Redes.

bueno una vez mas pido las disculpas por no poder responder a los
ultimos correos que se enviaron a lista, el no responder no significa
que los lea o este alejado del GUL, de hecho con lo que hemos hecho
hasta ahora me siento muy satisfecho!!!

bueno que esten bien y nos vimos chaus!!! ;-)

DREAMLINUX
Debian GNU/Linux
- http://www.debian.org
- http://dreamlinux.homelinux.org