[linuxlsc] Campaña "Despierta" del Movimiento de Liberación Digital

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 20:43:35 -0300

Me imagino que todos deben estar al tantos de que trata este movimiento,
pero me gustaría que si acaso alguien no está muy al tanto, sepa de su
última campaña: "Despierta!" aquí les dejo el link: (nunca tan latero de
pegarlo todo XD)

http://www.liberaciondigital.org/despierta

No sé si ahora, pero igual sería bueno que evaluaran la posibilidad de o
pertencer a MLD, o afiliarse con ella. Solos, podemos lograr muchas cosas,
pero los cambios a nivel país, son dífiles de lograr desde sólo una región,
entiéndase que no me interesa que LinuxLSC pierda identidad (nosotros
tenemos nuestros propios proyectos, montar lab de computación, el juego,
FLISOL 2008), pero existiendo movimientos en distintas partes creo que lo
que nos da más peso es la unión.

La unión hace la fuerza.

Saludos!