[linuxlsc] Re: Ayuda en busqueda de un ERP

  • From: Patricio Palacios Maureira <ppalacios@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Dec 2007 18:00:10 -0300 (CLST)

Flavio,

     Yo también he buscado soluciones de este tipo sin tener éxito, es español
(de España) puedes encontrar, prueba buscando ERP en sourceforge hay varios
pero sus problemas son que no cuentan con soporte o están muy
desactualizados.

     OpenBravo es bastante bueno, he estado en proyecto de una traducción a la
"chilena" pero por falta de tiempo no he avanzado mucho.

     Igual dejo abierta un idea de la realización de un sistema de estas
caracteristicas.

     Atte.
            P.P.