[knute] Temas

  • From: "Taurus [Gangrel]" <taurus.gangrel@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 06 Dec 2007 22:41:05 -0300

Muchachitos:

Ya tengo el material amontonado para el viernes. Robe de la wikipedia un par de textos, mas que nada para tener un ordenamiento lógico de lo que voy a hablar el viernes (lo subi a GmailDrive, en la carpeta "Documentacion") Estaría bueno que alguien le de una leída a algo del lenguaje java, porque yo voy a hablar mucho de lo teorico (tranqui... teorico pero bien bien orientado a la practica). Si todo va bien, para el ooootro viernes vamos a tener armadas un par de clases que nos van a servir a futuro.

Bueno, los espero y les agradezco a todos por participar.
Un abrazo
Gabriel