Respuesta invitación!!!

  • From: Francisco Conejeros <gf.conejeros@xxxxxxxxx>
  • To: innovacionvaldivia@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Feb 2012 12:33:46 -0300

Estimados:
                 Le escribí al profesor Don Luiz Fernando Gomes
Soares(Líder del grupo creador del lenguaje NCL y del middleware Ginga-NCL,
padre del sistema brasileño de televisión digital) comentándole de la
creación de nuestro grupo de estudiantes, pronto profesionales, que somos
un grupo nuevo que estamos con las intenciones de desarrollar aplicaciones
de televisión digital terrestre y le propuse a nombre de la universidad
junto con los estudiantes que forman el grupo de desarrollo que se
establezca un asociación estratégica donde se puede intercambiar
conocimientos y experiencias entre la universidad austral de Chile y la
Pontificia Universidad católica de Río de Janeiro.
                 Además le comenté de la realización de un seminario en
agosto de 2012 consultando su disponibilidad y si existiese interés
indicando que se podría ahondar en detalles de las condiciones de la
actividad(dejando entrever la invitación, estadía, pasajes eventualmente
sin ser explícito).
                La respuesta fue muy corta, pero creo que es positiva.

"Estimado Francisco:
                               Será un placer poder cooperar con ustedes.

                  Abrazos.

                  Luis Fernando."

                 Pienso que debes coordinar la primera reunión luego de la
vuelta de vacaciones y comenzar trabajar en serio en lo que nos planteamos
el año pasado y aprovechar la voluntad de está autoridad en lo que respecta
a la televisión digital que esta dispuesta a cooperar con nuestras
intenciones.

                 Sin otro particular, me despido.
                                                              Francisco
Conejeros.