[ieee-ucsa] Foro de compañeros de informatica de la UCSA

  • From: augusto garcia <augusto.garcia@xxxxxxxx>
  • To: Rama Ucsa <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Dec 2009 13:59:56 -0300

Buenas tardes compañeros!

Un placer saludarlos de nuevo!

Les escribo para invitarles a participar del foro!

Ya esta activo y funcional, no se desesperen porque haya poca informacion, una
vez que comiencen las clases estara mas activo.

Ojala
puedan aprovecharlo para consultar sobre problemas o dudas, sea del
trabajo, trabajos practicos o incluso tesis de grado si quieren. Ya
contamos con profesores de la UCSA dentro del staff y vamos a seguir
creciendo. Tambien pueden aprovecharlo como un espacio donde crear
grupos de trabajo, ya hay un apartado exclusivo para el uso del IEEE

Los que quieran aplicar como moderador de algun tema me mandan un mensaje
privado (MP) en el foro o me escriben un mail.

Y bueno ojala se unan y participen! --> www.foroucsa.co.cc

Espero verlos por ahi!
Saludos a todos

[Augusto García]