[ieee-ucsa] Re: FW: Segunda reunion del comite de actividades

  • From: hector lopez ayala <hector_lopez@xxxxxxxx>
  • To: <ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Feb 2010 17:53:17 -0300

Estamos pibe solo me comfirmas la ora y ya diceme la video conferencia lo
ariamos en tu casa tb vd?

[Héctor López]
[hector_lopez@xxxxxxxx]

From: augusto.garcia@xxxxxxxx
To: ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [ieee-ucsa] FW: Segunda reunion del comite de actividades
Date: Wed, 3 Feb 2010 13:55:39 -0300

Quiero añadir que Walter me propuso la idea de realizar una video conferencia
con personas del exterior, la idea me parecio excelente!y me puse a buscar
gente que quiera prestarse para la video llamada y me alegra contarles que
nuestros amigos de la Argentina estan predispuestos para eso!

Necesito que me confirmen por favor su asistencia a la reunion y tambien me
digan si les gusta la idea, asi coordinamos bien la hora de la video llamada y
su duracion (que no sera mucho tiempo), no se preocupen no perderan su tarde de
sabado, les prometo que la reunion sera muy interesante!

Ya saben para cualquier duda u opinion estoy a sus ordenes!
Saludos!

Augusto García
Presidende Rama Estudiantil del IEEE de la UCSA
augusto.garcia@xxxxxxxx

From: augusto.garcia@xxxxxxxx
To: ieee-ucsa@xxxxxxxxxxxxx
Subject: Segunda reunion del comite de actividades
Date: Wed, 3 Feb 2010 11:09:34 -0300

Estimados compañeros!

Les reenvio la tentativa de la agenda de la reunion del sabado hecha por
Walter, coordinador del comite de actividades. Los que quieran proponer
modificaciones pueden hacerlo sin problema, no tengan miedo! :)

Presentacion
Revision de temas a tratar
Realizacion de documentacion de presentacion de UCSA/IEEE como rama estudiantil
formada
Realizar documentacion de presentaciòn para estudiantes y otras para presentar
a empresas.
Objetivos, metas y que buscamos para este año. documentarlos
Actividades propuestas para realizar
tentativas para cronogramas de actividades propuestas o fijar fechas posibles
otros temas a tratar.
Los temas a tratar me parecieron muy bien pensados, ahora de mi parte le agrego
una pequeña merienda a la reunion o media tarde jeje, para distendernos mas y
compartir entre todos!

Espero verlos a todos el sabado!
Un abrazo

Augusto García
Presidende Rama Estudiantil del IEEE de la UCSA
augusto.garcia@xxxxxxxx

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy! Try it!

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it
out!
Explore the seven wonders of the world