[iansi] Sobre las politicas de inclusion de miembros

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 18:59:15 -0300

El IANSI comenzo cuando le tire la idea a un par de amigos, el resto hoy es=
ta=20
por recomendacion de algunos de ellos o por recomendacion de recomendados p=
or=20
ellos.
Con lo cual hoy no existe una politica y yo fui muy abierto desde el=20
principio.
Tambien es verdad que muchos de los que ingresaron no participaron mucho ha=
sta=20
hoy.
Claro esta una vez fundado el instituto, habra una politica.

Ahora que gente creo yo que debe formar el IANSI desde un principio:

* Idoneos en seguridad informatica
* Idoneos en gestion de procesos
* Idoneos en administracion de IT
* Idoneos en gestion de procesos y modelos de certificacion
* Idoneos en reglamentaciones legislativas

Al mismo tiempo tener gente que vea todo esto desde distintas opticas:

* Gobierno
* Banca
* Empresas
* Academico

Con lo cual no pensemos en que solo gente de seguridad informatica puede=20
aportar.

Saludos.
=2D-=20
atentamente,