[iansi] Re: Escuela de seguridad basica

  • From: Diego San Esteban <dsaneste@xxxxxxxxx>
  • To: iansi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Apr 2005 10:08:25 -0300

Cual es la idea del IANSI...=20
capacitar usuarios finales en seguridad ???????
O trabajar por la seguridad en los niveles Gerenciales y jefaturas,,,
tendiendo llevar a los Mandos empresarios argentinos a un pensamiento
un poco mas proactivo y de prevension.
Con esto no quiero decir que el usuario final no me preocupa... pero
dejemos que lean el calrin informatica para esos niveles...
nos olvidamos de la idea del IANSI ?

El usuario final a nivel empresa es una preocupacion de los
empresarios que deben concientizar...
si tenemos claras las normas y estandares eso dicen...
Concienticemos a los que deben entender las normas para que el usuario
final reciba como respuesta a este proceso capcitacioncon en tecnicas
de ing social, phising  y demas.

 de la Informaci=F3n). www.feistel.com.ar/iansi.
> Yo tengo una presentaci=F3n introductoria al tema de la seguridad para
> genete convencional, es un ppt de una charala que d=ED el a=F1o pasado.
> A lo mejor les sirve si la quieren se las mando.
> [...]

--=20

Lic. Diego San Esteban=20
MCP-MCP+I-MCT-MCSE
MSN: dsaneste@xxxxxxxxxxx

dsaneste@xxxxxxxxx
No te impacientes a causa de los malhechores, ni tengas envidia de los
imp=EDos, porque no habr=E1 futuro par el malo.
La l=E1mpara de los imp=EDos ser=E1 apagada.