[Lista Helpy] Re: disco duro

  • From: "juan morillo" <creisky@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Oct 2006 18:25:06 +0200

Hola, me gustaria saber cual es el sistema operativo que estas utilizando
para realizar esa tarea, y ademas en que formato estas formateando la
unidad, si es FAT32 o NTFS si coloca el error que te aparece seria mucho
mejor para ayudarte.

Tambien me gustaria saber si el >HDD es SATII o si es IDE-ATA.

si el disco es SATA el proceso de instalacion del Sistema Operativo es
diferente.
en cualquiera de lo caso confirmame y te ayudare, suerte...

2006/10/20, Enrique Alvarez <earjess@xxxxxxxxx>:

formatie mi disco duro y ahora no quiere instalar el windows xp.Que ouedo hacer?Gracias