[Lista Helpy] Re: Reinicio

  • From: mariao winchy <yomariano05@xxxxxxxxxxx>
  • To: <helpy@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Feb 2007 01:47:43 +0000

bueno, me estas dando una direccion de mail, que tengo q escribir en esa
direccion para desconectarme?

Date: Wed, 7 Feb 2007 19:46:34 -0600From: albguz1@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [Lista
Helpy] Re: ReinicioTo: helpy@xxxxxxxxxxxxxxxx mucho gusto es :
helpy@xxxxxxxxxxxxx    ten paciencia por fa mariao winchy
<yomariano05@xxxxxxxxxxx> escribió:

serias tan amable de escribirme el link para descoenctarme porque la verdad q
no lo veo, gracias

Date: Wed, 7 Feb 2007 19:43:20 -0600From: albguz1@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [Lista
Helpy] Re: ReinicioTo: helpy@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx carlos me sirvio tu
consejocarlo Ortega <caerorve@xxxxxxxxx> escribió:
antes que nada empieza por pasarle un ntivirus y luego un antiapyware, es lo
mas probable que tengas un troyano o malware, si eso no resulta trata de
reinstalar tu window, ojo, no digo que formatees la maquina, sino que
REinstales tu window, por ultimo !!YA DEJA DE DESCARGAR PORNO¡¡. jejeje, por
ultimo tu maquina puede que se haya desconfigurado, visita un tecnico ok?.
El día 3/02/07, wilmer gutierrez <wilmergpa1@xxxxxxxxx> escribió:

Buenos dias, tengo un problema no unos equipos de mi cafe
se me reinician apenas comienza a descargar algo. asi se aun pps.

Cualquier ayuda se los agradezco.

Att.
Wilmer Gutierrez

Looking for earth-friendly autos? Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo!
Autos' Green Center.
-- Carlo Ortega

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al
mes. http://net.yahoo.com.mx
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio
sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx