[Lista Helpy] Re: No puedo instalar W98 ni XP

  • From: "juan morillo" <creisky@xxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Oct 2006 13:03:16 +0200

De acuerdo a la información que ha proporcionado, todo parece estar bien,
me gustaria saber que formato le ha dado a la partición, si es FAt32 o NTFS,
en cualquiera de los casos, te recomiendo la NTFS, te invito a que pruebe
realizando la instalación con la primera version de Windows 98, ya que el
error que sale sobre el archivo *wowexec.exe, *se refiere que solo soporta
los procesos de 16 bits, el cual las instalaciones que estas realizando son
de 32bits, eso es en el primer caso, el segundo archivo *wupdmgr.exe  *puede
ser que este infectado por algun troyano, me gustaria saber que antivirus
usas en ese ordenador, porque puede ser que la Bios estes infectada por
algun virus y al intentar realizar cualquier instalación se este bloqueando
el proceso..

Te recomiendo que intente actualizar la bios de la placa base, a ver si puede ayudarte esta opción...

En cualquier caso me gustaria saber que placa base usa.

Juan Manuel