[Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] Re: [Lista Helpy] No instala WXP (código de error 4)

  • From: alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 31 Mar 2007 21:46:27 -0500 (CDT)

señores helpy@xxxxxxxxxxxxx  cuando uno se inscribe en tan importante pagina lo
primero que exigen ustedes es respeto con los demas usuarios ...seria muy bueno
que clasificara el tipo de gente que ingresa a la pagina...es un avulgaridad lo
que ha echo este señor ...solicito a ustedes tener mas cuidado porque gente
como esa en la red es peligrosa

alberto guzman <albguz1@xxxxxxxxxxxx> escribió:  don giovanny....no sea
vulgar.....este correo es para gente seria e inteligente pero por loq ue veo a
usted le falta mucho .....se equivoco de lugar .......la falta de respeto a las
personas no se tolera respete y si no esta de acuerso porque no se retira no
sea grosero, maleducado y falto de valores respeteeeeeeeeeeeeeeee

Giovanny Medaglia Leiton <medagio82@xxxxxxxx> escribió:           compre otro
mijo
  TACAÑO GONORREA
  HIJUEPUTA