[haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: [haiku-i18n-es] Re: traducción con HTA

  • From: Cÿffffe9sar Carlos <cesarortizpan@xxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2010 07:55:48 +0000 (GMT)

Buenos días a todos (desde Madrid),

Yo tengo mi cuenta en http://www.haiku-os.org/ desde hace mucho tiempo (3 años
y pico). En HTA tengo la cuenta creada desde hace poco más de un mes.

La wiki del TRAC creo que no puedo modificarla, acabo de intentar logearme con
mi cuenta del HTA y con mi cuenta de la página oficial de Haiku y no hay
manera. Tampoco veo manera de editar nada... así que creo que necesito los
permisos.

Lo de quedar para hacer una reunión en el IRC me parece muy buena idea (hace
años que no entro). También creo que sería muy bueno organizarnos más y mejor
para repartirnos un poco el trabajo y revisar entre todos las traducciones que
se hacen en HTA.

Para comunicarnos yo prefiero usar los dos canales disponibles ahora mismo (los
comentarios de HTA y la lista de correo de haiku-i18n-es). El IRC está muy
bien, pero es dificil coincidir todos por las diferencias horarias y vidas
personales de cada uno.

Mientras tanto sigo revisando/traduciendo aplicaciones.
Saludos a todos.