[haiku-es]

  • From: koki@xxxxxxxxxxxxx
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 May 2009 13:55:43 -0700 (PDT)

Hola colegas,

Disculpen mi último mensaje; parece que apreté las teclas equivocadas
accidentalmente... En fin, vuelvo a empezar...

Ayer estaba contándole a BePhantom por IRC que estoy en Buenos Aires y que me
quedaré aquí por un par de meses. Estábamos hablando de juntarnos los
Haiku fans y BeOSeros en algún lugar de Buenos Aires para tomar algo
juntos, charlar
sobre Haiku y, por supuesto, conocernos en persona.

Envío este mensaje para ver si hay más BeOSeros en esta lista que puedan
estar interesados. Todavía no tenemos día, hora o lugar decididos, pero
supongo que lo haríamos en alguno de los próximos fines de semana en algún
lugar según resulte más conveniente a los que se apunten.

Algún interesado?

Un abrazo,

Jorge