[haiku-es] Re: haikues.blogspot.com

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 17:46:28 -0500

bueno be phantom podrias ser el editor...por que juro que tengo una
ortografia malisima, pero no me quiero quedar con las manos cruzadas :S,
seria bueno que alguien que tenga buena ortografia le de el visto bueno...no
se, entiendo el problema la ortografia, tendremos que definir entonces como
vamos a escribir alli, como podran apreciar la mia no esta cerca de ser
buena.
quiero estudiar ortografia lo juro...pero eso tomara algo de tiempo :S. por
mi parte me esforzare mas en ello....ya diras.
o que sugerencias?