[haiku-es] Re: [haiku-es] Sería posible un programa que use libwalter como gtkdialog usa gtk?

  • From: Oliver Ruiz Dorantes <oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Apr 2009 20:10:05 +0200

La verdad es que no es necesario libwalter, con la API de BeOS/Haiku sobra
pero claro hay que montarse un analizador que a partir de esos scripts
construya ese dialogo. Creo que lo mas parecido acualmente es yabasic o
tck/clk.. no se

Tu mail me recordo una aplicación que te prometi publicar hacer tiempo.
y hoy me he dignado:

http://www.bebits.com/app/4596

Con la lastima que lo compilé para ZETA y por lo que veo no va en Haiku.
En zeta funciona y possiblemente tambien en R5 por que no tiene
dependencias.

A ver si tengo algo de buen feedback y pillo carrerilla para volver a pillar
el viejo portatil y sacar los ficheros de alli

saludos!

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com