[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tana <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Feb 2009 16:01:36 +0100

Oliver Ruiz Dorantes escribió:
si, la salida del alert la puedes guardar en una variable

value=$(alert "dsgdf" "2323")

despues supongo que seria algo asi como, no recuerdo bien la sintaxis....

if [ value eq "valordelboton" ] then
fi

El 23 de febrero de 2009 12:23, Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx> escribió:
Buenas, Dario muchas gracias, al final investigando el script de
Zeta-OS descubrí que no era una ventana sino el comando "alert --info
"$Mensaje" "$boton" "$boton2$" investigaré esas páginas que has puesto
sobre scripting a ver :)

Oliver, no conocía esa aplicación, y lo mio es mucho mas cutre aunque
bueno ya tengo lo principal :)

------------
#!/bin/sh

MENSAJE=$"El script Simple Organizer ordenará los archivos de
directorio /home/ por su extensión en directorios por categorías,
presiona Ok para comenzar"

alert --idea "$MENSAJE"

mkdir -p ~/Videos ;
mkdir -p ~/Music ;
mkdir -p ~/Pdf ;
mkdir -p ~/Compress_Files ;
mkdir -p ~/Text ;
mkdir -p ~/Pictures ;
mkdir -p ~/Packages ;

mv *.zip ~/Compress_Files ;
mv *.rar ~/Compress_Files ;
mv *.7z ~/Compress_Files ;
mv *.arj ~/Compress_Files ;
mv *.tgz ~/Compress_Files ;

mv *.txt ~/Text ;
mv *.doc ~/Text ;

mv *.pdf ~/Pdf;

mv *.pkg ~/Packages ;
mv *.zpkg ~/Packages ;
mv *.zip.pkg ~/Packages ;

mv *.mp3 ~/Music ;

mv *.jpg ~/Pictures ;
mv *.bmp ~/Pictures ;
mv *.gif ~/Pictures ;
mv *.png ~/Pictures ;
mv *.tga ~/Pictures ;
mv *.jpeg ~/Pictures ;
mv *.jpg ~/Pictures ;
mv *.ico ~/Pictures ;
mv *.pcx ~/Pictures ;
mv *.rle ~/Pictures ;
mv *.pic ~/Pictures ;
mv *.iff ~/Pictures ;
mv *.rgb ~/Pictures ;

mv *.avi ~/Videos ;
mv *.mpg ~/Videos ;
mv *.divx ~/Videos ;
mv *.xvid ~/Videos ;
mv *.flv ~/Videos ;
mv *.mp4 ~/Videos ;
mv *.asf ~/Videos ;
mv *.mov ~/Videos ;
mv *.wmv ~/Videos ;
mv *.3gp ~/Videos ;
--------------

Aunque se como poner mas botones no se como hacer un If para cada
botón, o sea que al selecionar el boton 1 salte a tal sitio y así con
todos, luego también me gustaría que examinara las carpetas que crea
que quedan vacias y eliminarlas. Así que toca investigar los links de
Dario.

El programa filer está muy bien por cierto, es justito lo que quería
aunque bien hecho y sin chapucerías, la verdad es que no tenía ni idea
de que existía, bueno, intentaré terminar el script a ver que me sale
aunque sea por investigar un poco y aprender, muchas gracias a los dos
:)

Un saludo

Tanausú Gómez García.

--
Oliver,

http://urnenfeld.blogspot.com
Muchísimas gracias, investigaré esta noche un poco a ver que tal, creo que he entendido tus lineas perfectamente, no tenía claro el tema de la variable en los botones, en la consola es facil pero mi idea es que no se tenga que abrir para nada :) Muchas gracias de nuevo Oliver, ya iré poniendo resultados a ver si sale algo útil.

Por cierto he visto de DarkWyrm que también ha hecho el Run Program, me ha gustado mucho esa aplicación.

Saludos!