[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tana <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Feb 2009 10:51:24 +0100

Muchas gracias Oliver, no sabía de la existencia de esa variable de sistema, he cambiado la que declaraba yo y he dejado $HOME para trabajar con los archivos y directorios, también he agregado las cadenas de texto en inglés y arreglado algún fallo en la comprobación final de directorios, estoy pensando en que debería ponerle un alert al finalizar el proceso, aunque quizás sería un poco engorroso a la hora de usar el script.

Por otra parte, imagino que no hay nada en Haiku-OS del tipo alert pero para leer datos, me explico, como el read de la terminal, o debería programar (Con yab, por ejemplo) la ventana con una caja de texto y un botón?

Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo :)