[haiku-es] Re: Fwd: Re: themes (guideline)

  • From: user <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Apr 2014 14:44:30 +0100

Sobre QT, podria hacrse un SO hibrido BeAPI/QT, lo que requiere,
nuevamente, esfuerzo, gente, horas por hombre y dinero.

En avances reales, todo es cuestión de financiar "code bounty".
Paradojicamente, en un datashow, lo primero que se ve es una interfaz
"vectorial", con SVG, absolutamente inferior a Mac, pero "Superior
tecnicamente".

Sobre el target, nuevamente, es la ley del mas fuerte.
Tenemos pocos ports para móviles y CPUs minoritarios, ni siquiera
tenemos un BeOS, Haiku, para ARM. Debemos seguir en x86.

Gracias, un gusto!
V.
http://virgilioruilovacastillo.worpress.com/