[haiku-es] Re: Cuales son las ventajas de haiku?

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 13:37:08 -0500

yo mas o menos entiendo cuales son las ventajas a nivel tecnico pero
quisiera que alguien me explicara a profundidad las verdaderas ventajas de
hauiku por ejemplo:

BFS queries,
data translators,

yo sinceramente confio mucho en los avances de haiku (y de beos) por que los
eh usado, pero aun no entiendo  del todo y seria muy bueno que alguien se
tomara el tiempo de explicarmelo claramente, creanme que eh buscado en
internet pero no tengo un norte en el cual me pueda referenciar para
entender bien.
les agradezco mucho.