[haiku-es] Re: Blog Haiku-es

  • From: "Skar Cat" <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jan 2009 21:09:41 -0500

oie no me disgusta el nuevo theme, es mas amplio seria bueno ir
persoanlizandolo un poco mas :) eventualmente.

Haiku os -ES- + Haiku
 Tengo una idea que me parece interesante poner a discusion, ya que haiku
basa su nombre en algo que de por si es interesante, el haiku verdadero,
seria muy bueno usar haikus, aqui viene.... ¿hay alguna manera de que en
cada post publicado haya algo que automatice el uso de una firma con un
haiku diferente? de algun archivo de texto que tenga muchos haikus y se
pueda actualizar cada cierto tiempo, y si esta escrito en el idioma origanal
y una traduccion a un lado seria vacano ;). Se prestaria mucho de manera
estetica, es algo didactico...no se ...que opinan?
algo asi:

Camino calurosoSobre esa piedraDescansan
todos.
Publicado por Skar  en
16:42<http://haikues.blogspot.com/2009/01/bebits-bajo-nueva-administracin.html>
   0