[gvsig_uruguay] instalación gvSIG en máquinas de 64 bits (era Re: [gvsig_uruguay] Re: solicitud Baja)

  • From: Sergio Acosta y Lara <sacosta@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gvsig uruguay <gvsig_uruguay@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Aug 2013 13:40:46 -0300 (UYT)

Hola Carolina. Bienvenida a la lista. Un primer consejo: poné en el asunto algo
que lo relacione con tu consulta, de lo contrario puede dar a
malinterpretaciones (yo lo cambié por esta razón). Acerca de lo que preguntás
te recomiendo leer el siguiente post:
http://blog.gvsig.org/2013/04/19/gvsig-2-0-en-equipos-de-64-bits-o-con-java-1-7/.
 Luego nos contás cómo te fue. Saludos,
Sergio