[gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Webinar 'Geoprocesamiento avanzado en gvSIG' en español y portugués

  • From: Gustavo Piñeiro <gaitapi@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_uruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Aug 2013 22:34:31 -0300

Estimados amigos:
------------
Me frustraba la promoción de webinars..."solo para window$ y mac"
------------
... "*Un programa libre que solamente funcione en Microsoft Windows es
claramente inútil en el mundo libre*"
¿Cómo propusieron instalar un windows virtual para aprender de software
libre?..
Me frustraba que se diera soporte gratuito al software privativo.
Por eso digo esto que les estoy diciendo.
Saludos libres.

Gustavo